Prolonga tu juventud con Xcupt

Tratamientos faciales y corporales

Conocido como el lifting definitivo y exento de cirugía, la radiofrecuencia facial y corporal reduce drásticamente las líneas de expresión, la flacidez de la piel y aumenta la robustez de la misma.

En facial es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación, tratamiento ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello y para el tratamiento de la región periocular.

En corporal consigue eficacia anticelulítica, reafirmación de la piel y recuperación de la elasticidad del tejido.

Los resultados son visibles desde la primera sesión.





Diseño de programas de Tratamiento en Laboratorio: nuestros programas de tratamiento están diseñados de manera similar a la farmacología. Igual que no existe un medicamento universal, al trabajar con dosis de energía, debemos tener en cuenta estudios poblacionales para diseñar programas de tratamiento que trabajen en el margen entre la seguridad y la eficacia. Xculpt comprende distintos programas de trabajo, según se quiera estimular la formación de colágeno, la disminución de tejido graso, u otros procesos. Gracias a la digitalización de las ondas a través de software informático, podemos controlar de manera perfecta la dosis que emite Xculpt al tejido.

Sistema de transmisión: tener el fármaco no implica solucionar el problema, es indispensable transportarlo hasta el lugar de acción. Xculpt un sistema de transmisión patentado (Transmisión capativa - monopolar) que permite que el equipo focalice la dosis en la zona comprometida. De esta manera evitamos el tránsito de ondas por otras zonas evitando riesgos asociados.

BCR System: sistema para aumentar la precisión de cada programa de tratamiento. Los aplicadores incorporan un medidor del tejido que envía información al equipo para que según las características del tejido deposite la cantidad correcta. Una piel bien hidratada no conduce igual la electricidad que una piel seca. Analiza más de 300 valores de resistencia eléctrica y más de 250 conductividad en tiempo real para lograr la máxima precisión en la zona de trabajo.

Indicaciones: Lifting de arrugas, contorno de ojos, remodelación del óvalo facial, revitalización facial, estrías, post-parto, celulitis...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lifting de pestañas: lo último en pestañas !!!

Uñas de espejo: la última tendencia en manicura!!!

La Oxigenoterapia : el tratamiento que rejuvenece la piel