Restaura la belleza de tu piel con el Active Night Fluid de Babor



Tratamiento Nocturno

Se recomienda su aplicación por las noches, tras la limpieza de la `piel, mediante una presión suave de la ampolla sobre rostro, cuello y escote. Luego, se deja actuar durante unos minutos y se finaliza usando la crema hidratante habitual.


Babor, pionera en la utilización de ampollas cosméticas, ha lanzado un nuevo producto destinado a restaurar la belleza natural de la piel durante el descanso nocturno, el momento en que ésta cuenta con más capacidad para revertir los efectos del envejecimiento.
Con una composición exclusiva, desarrollada para aumentar su acción regeneradora cuando más se necesita, y una presentación en envases de siete ampollas de 2 ml, el nuevo Babor Ampoule Concentrates FP Active Night Fluid contiene extracto de alga negra, que aumenta el nivel energético de las células responsables de la formación de proteoglicanos, colágeno y ácido hialurónico.
Además, la trufa negra es un componente hidratante que contrarresta el efecto de los radicales libres. Y, por último, el extracto de sauce negro, gracias a su gran contenido en salicilatos, aumenta la regeneración celular y la reparación de la piel durante la noche.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lifting de pestañas: lo último en pestañas !!!

Uñas de espejo: la última tendencia en manicura!!!

La Oxigenoterapia : el tratamiento que rejuvenece la piel