La Oxigenoterapia : el tratamiento que rejuvenece la piel

El oxígeno es uno de los 5 elementos indispensables en la vida. Proporciona vitalidad y energía a todas las células. Cuando los niveles de oxígeno son bajos, el sistema inmune se debilita.

La OXIGENOTERAPIA es un sistema innovador que repara y rejuvenece la piel aplicando o generando OXÍGENO a nivel dérmico.

RESULTADOS:
• Regeneración de la piel.
• Eliminación de arrugas y líneas de expresión.
• Tonicidad y firmeza.
• Eliminación y tratamiento del acné.
• Aporte de humedad.
• Estimulación de la producción de colágeno.
• Supresión de los daños causados por radicales libres.
• Reducción de los poros.
• Difuminar las manchas.
• Estimulación de la microcirculación.
• Mejora de las fibras elásticas y sostén.
• Activación del sistema inmunológico.
• Efectos relajantes y anti-estrés
El resultado es inmediato, se difuminan las líneas de expresión y se incrementa la elasticidad de modo que la piel recupera su aspecto sano, aterciopelado, tónico y radiante.



Este tratamiento se aplica mediante un aerógrafo mezclando y micromizando productos específicos como:
·  ÁCIDO HIALURÓNICO: Mantiene la hidratación natural, elimina los signos de fatiga y mejora el tono y la elasticidad de la piel.
·  VITAMINA E Y EXTRACTOS NATURALES: Vitamina E y gingseng, manzana, melocotón, trigo y cebada que ayudan a prevenir los daños causados por la contaminación y la radiación UV.
·  ALANTOINA: Regenera, calma, suaviza y repara las pieles sensibles e irritables.
·  AHA’S DE ORIGEN FRUTAL Y ÁCIDO GLICÓLICO: Ejerce una potente acción exfoliante y activa la regeneración celular.
·  HIDROCARBONADO SÓDICO: que promueve la formación de oxígeno a nivel cutáneo. 

Cuando los disparamos sobre la piel ha de ser muy cerca para que absorba el mayor oxigeno posible produciendo casi de inmediato un efecto flash, es muy eficaz solo o en combinación de otras técnicas. Se consiguen muy buenos resultados en las ojeras y bolsas de los ojos

La sesión comienza limpiando la piel con un aceite hidrófilo y un liquido fitoactivo específico a cada piel mediante un metódico masaje, continuamos con un exfoliante de ácidos frutales para eliminar las células muertas de la piel y así obtener un óptimo resultado en el tratamiento.
Aplicaremos una sesión de radiofrecuencia. Todo esto con el objeto de que la piel este más receptiva al tratamiento.

Utilizaremos el producto específico para las características que queremos corregir con la pistola, después la rociamos con el oxigeno puro. El siguiente paso es poner una mascarilla, biológicamente activa sobre la piel de toda la cara, cuello, ojos y boca, con un índice de adherencia muy alto, conseguimos así que aumente el índice de penetración de los productos. El objetivo es potenciar los efectos del tratamiento, revitalizar, relajar la mente y aumentar nuestras capacidades de regeneración, veinte minutos después retiramos la mascarilla entera, ya que se habrá convertido en una segunda piel y finalizamos con un masaje facial. Es un sistema de belleza de lo más agradable, permite continuar con la actividad normal, incluso de mejor talante ya que aumenta el tono vital.
Se recomiendan primero dos sesiones semanales, después una, luego quincenalmente y el mantenimiento con una mensual ó según valoración. Este protocolo podrá variar en función de la edad, estado de la piel y otras circunstancias que valorará el especialista.
Duración: 1h30
Precio:   1 sesión 75, Bono de 5 sesiones 350€


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lifting de pestañas: lo último en pestañas !!!

Uñas de espejo: la última tendencia en manicura!!!